Viernes 19 de Abril de 2024 - 10:27 pm

Vicky Xipolitakis: “Estoy muy, pero muy bien”

Sociedad enero 7, 2016

La vedette habló sobre su incipiente e inesperado romance con el diputado José Ottavis

Vicky Xipolitakis volvió a ser noticia por dos diferentes razones. Por un lado, por el debut en Mar del Plata de “Igualmente distintos”, obra en la que comparte cartel con el humorista Fernando Ramírez. Y por el otro, por su romance con José Ottavis, presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria (FPV).

Después del escándalo con los pilotos de Aerolíneas Argentinas, la vedette decidió conectarse con su costado religioso y, tras visitar al Papa Francisco, bajó un poco el perfil. Fue anoche el momento elegido por la Griega para gritar a los cuatro vientos el nombre de su amor. Primero, lo hizo en el escenario donde agradeció a un tal “José”. Más tarde, usó Twitter para arrobar con nombre y a apellido a José Ottavis, a quien definió como “el regalo de Papá Noel”.

En ese contexto, medios como La Nación se comunicaron con la blonda para confirmar la información que ella había sugerido. Al respecto, dijo: “Estoy muy, pero muy bien. Es todo lo que tengo para decir. Ayer, quise agradecer a todos, me emocioné con el debut: entrada con alfombra roja y auto descapotable”.

Sobre Ottavis, Vicky se limitó a decir que el diputado estuvo ayer en el teatro marplatense y que más tarde la acompañó a cenar junto al resto del elenco. Ante la insistencia sobre su incipiente relación, la vedette sugirió que fuera él quien hablara (“es el caballero el que tiene que hablar”) y dijo que por ahora no quiere decir nada más.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono