Viernes 26 de Abril de 2024 - 12:33 am

Victor De Gennaro: “Es muy importante que crezca un pensamiento alternativo”

Elecciones 2015 junio 22, 2015

El precandidato a presidente por el Frente Popular dialogo en "El Arranque" sobre sus propuestas para las próximas elecciones.

Luego de las presentaciones de las listas de candidatos para las próximas elecciones nacionales quedaron establecidas 13 fórmulas presidenciales, una de ellas integrada por Víctor de Gennaro y Evangelina Codoni, por el espacio del Frente Popular, De Gennaro dialogó en “El Arranque” sobre su visión de país camino  los comicios de julio. “La verdad que en los últimos años veníamos observando que todo este proceso de concentración y extranjerización de la riqueza, no iba a tener cambios sino somos capaces de empezar a mostrar una alternativa de gobernar las instituciones. No es fácil porque hay que sortear muchos vericuetos legales y el ninguneo de los medios hegemónicos de comunicación, hoy nos estamos presentando en 15 provincias, hacer esto fue una hazaña. Me acompaña una mujer joven, productora agropecuaria de la juventud agraria, militante que realmente le pone una perspectiva de debate del futuro de la Argentina muy importante a nuestra propuesta”

De Gennaro se refirió además a las diversas propuestas de la izquierda y sus diferencias con espacios políticos, ”Es muy importante que crezca un pensamiento alternativo, y en eso nadie tiene el unicato, nosotros somos un agrupamiento de organizaciones populares de más de 20 años de lucha, hay otras izquierdas que tienen planteos que subestiman la organización de los trabajadores, cada uno tiene sus formas.  Lo más serio es empezar a creer que se puede gobernar distinto, hay que terminar el hombre, generar 3 millones de puestos de trabajo genuinos y hay que tocar el tema de la tierra en la Argentina que esta altamente concentrada y abrir instancias de democratización con participación popular.”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono