Viernes 26 de Abril de 2024 - 11:21 am

Victor Ramos: Estoy espantado de escuchar a Miguel Pichetto

Política noviembre 3, 2016

El Director de Patria Grande Cultural estuvo en comunicación con "El Arranque" opinando sobre los dichos desafortunados de Pichetto.

Por: Nicolás Enrico

 

Victor Ramos dijo que para encuadrar las declaraciones de Miguel Pichetto hay que pensar en el Donald Trump argentino, ya que pretende encontrar el sentimiento más bajo que puede haber en los argentinos para que sus palabras caigan en un buen caldo de cultivo. “Es absolutamente incorrecto todo lo que dijo, creo que lo hizo en un tono provocativo para encontrar un nicho reaccionario en la sociedad argentina”, sostuvo el periodista.

Ramos profundizó en los dichos de Pichetto y expuso que son totalmente falsos porque cuando se refiere a la resaca latinoamericana que viene a nuestro país, también entran los italianos, españoles y polacos de la gran ola migratoria con la que se forjó el país. “Todos fuimos resaca, hasta Pichetto lo fue”, comentó Victor que además dijo que al inmigrante siempre se lo estigmatizó pero lamentablemente hay que escuchar eso permanentemente en un país como el nuestro que somos todos inmigrantes, hasta los pueblos originarios que migraron del norte hace mucho tiempo.

El Director de Patria Grande Cultural indicó que los inmigrantes pobres que vienen a Argentina, con el sudor de su frente generan la agricultura, por ejemplo los bolivianos que cultivan y luego venden fruta, tomate, lechuga, morrones, zanahorias y todo tipo de vegetales, entonces todo lo que comemos proviene de la mano de obra inmigrante y los argentinos que migran a otro país, a veces terminan haciendo los trabajos que no hacen en su país, por ejemplo el trabajo de fuerza. “El inmigrante que llega a Argentina, viene a traer su fuerza de trabajo”, sostuvo Ramos.

Ivlev recordó a su padre y expresó que él trabajó por una América Latina sin fronteras y que planteaba el MERCOSUR con la libertad de circulación interior. “Tenemos que trabajar hacia a la formación del PARLASUR porque también tenemos la posibilidad de crear una gran nación latinoamericana y todo este discurso es para atrás. Hay que consolidar eso”, concluyó Ramos.

  

*Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono