Viernes 26 de Abril de 2024 - 12:45 pm

Victoria Roldán: “Hay una fiesta que hemos mantenido 10 años y estamos pagando ahora”

Política febrero 12, 2016

La legisladora del PRO pasó por El Arranque, habló de las primeras medidas de Macri y los proyectos para el año legislativo

Por Francisco Bulacio

La legisladora porteña por el PRO Victoria Roldán visitó los estudios de Radio Zonica para una entrevista con El Arranque y habló de las medidas que el bloque oficialista impulsará durante el año legislativo. “Vamos a insistir con la ley de trapitos, nosotros vamos por la línea de que los trapitos no tendrían que estar hoy cobrando por estacionar en la vía pública. Vamos a insistir con el tratamiento de esa ley para tener un debate y sentar posiciones de los dos lados.

Además se refirió al traspaso de la policía federal al ámbito de la ciudad de Buenos Aires, “El traspaso de la policía viene de larga data, varios jefes de gobierno han reclamado para que la ciudad pueda tener un control sobre la policía y después del convenio en general hubo un consenso de la policía debía ser de la ciudad de Buenos Aires, después hay algunos matices.” Aunque explicó que “Va a tardar más o menos un año la equiparación de los distintos escalafones porque son distintos los sueldos. Los cambios se van a ver antes.“

Roldán además tocó el tema de los despidos de empleados estatales y señaló que “Lo que ha hecho el kirchnerismo es engrosar las filas del estado, dentro de ese engrosamiento hay gente que labura y gente que no labura. Es una locura vos sabes que entrás y te vas con tu gente porque es gente que tiene que ver con tu ideología, con tu forma  de trabajo.”

La diputada también habló de las primeras medidas del presidente Macri y defendió los aumentos en las tarifas de luz en la ciudad y el conurbano, “Hay una fiesta que hemos mantenido durante 10 años y que estamos pagando ahora, es una locura pensar que la luz la pagamos 30 pesos de luz, son medidas que inicialmente son molestas pero entendiendo que hay una esperanza de que va a cambiar.”

 

*Podés escuchar El Arranque de lunes a viernes a las 10 hs en Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono