Viernes 26 de Abril de 2024 - 3:54 am

Victoria Roldán: “Scioli fue más kirchnerista que nunca”

Elecciones 2015 octubre 5, 2015

Así opinó la legisladora del PRO sobre la ausencia del candidato del FpV en el debate

“El hecho de que no haya ido al debate lo hace ser más kirchnerista que nunca, porque estamos acostumbrados a que el kirchnerismo no debata. Si están orgullosos de lo que se hizo, ¿por qué no ir a decirlo?”, dijo en “El Arranque” Victoria Roldán Méndez, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) por el PRO, a propósito de la ausencia de Daniel Scioli en el debate presidencial llevado a cabo anoche.

Para la legisladora, la ausencia del candidato del Frente para la Victoria (FpV) “fue una falta de respeto”.

“No podés argumentar una ausencia por una decisión política. Ahí hubo algún tipo de presión del kirchnerismo, porque probablemente él hubiera ido”, agregó.

Para Roldán Méndez, no tienen sustento los dichos de Daniel Scioli con respecto a que, durante el debate, podrían haber agresiones contra su persona, porque se vio mucho respeto “más allá de alguna chicana”.

Al ser consultada sobre quien ganó el debate, dijo que es una opinión muy subjetiva. “Me gustó lo que dijo Mauricio y comparto lo que planteó, que es hacer hincapié en nuestras propuestas. Me sentí muy contenta de ver cómo todo ese trabajo se vio plasmado en las propuestas que se vienen trabajando a través de la Fundación Pensar y los equipos técnicos”, dijo.

“Igual, todos estuvieron bien, salvo Massa que nunca me termina de cerrar. El minuto de silencio por Scioli fue un acting demasiado fuerte”, opinó.

“Estoy súper orgullosa de que los candidatos se hayan sentado a debatir. Me parece algo histórico que debería repetirse en las próximas elecciones a presidente”, destacó.

Sobre el crecimiento del PRO, opinó que esta agrupación viene trabajando tratando de construir para dejar de ser un partido localista y pasar a ser una alternativa nacional. “Y lo venimos haciendo desde hace tiempo, en algunos casos, con candidatos propios o equipos que se han sumado y no venían haciendo política; y en otros, a través de alianzas o en la búsqueda de valores en común con otros partidos”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono