Viernes 29 de Marzo de 2024 - 7:38 am

Victorio D Alessandro: “Estoy aprovechando al maximo poder estar en mi casa, a solas y con tiempo”

Espectáculos junio 27, 2020

El actor charlo con "Mirada de Espectador" sobre como transita la cuarentena.

El actor, modelo y abogado, Victorio D’ Alessandro, contó cómo esta transitando el aislamiento preventivo y obligatorio: “La verdad es que yo no me puedo quejar. Soy un privilegiado que me puedo dar el gusto de estar en mi casa, es bastante amplia. Salgo para cosas muy puntuales, quizás para ayudar a mis viejos con algunas cosas, pero la llevo bien”.

“Estar en mi casa, a solas y con tiempo es algo que a veces no tengo y lo estoy aprovechando al máximo”, agregó. La lectura es una de las actividades que D’ Alessandro está retomando en esta cuarentena asegurando que “uno la lleva como puede pero si podes hacer algo productivo está bueno”.   

Remarcó que extraña mucho la actividad artística, tanto las audiovisuales como el teatro con público y habló de la charla que estará dando: “El 28 de julio a las 18hs tendré una charla con Actuarte Studio para hablar de mi experiencia en teatro, cine y televisión. Se ocupan de generar el contacto entre gente y actores. Muchos actores tuvieron haciendo charlas didácticas hablando desde su experiencia”. Para participar deben inscribirse, será por Zoom e incluye certificado.

Su último proyecto en televisión fue “Separadas”, novela que se vio afectada por la pandemia: “Hay muchas productoras que tienen que solventar grandes productos y son difíciles de aguantar sin tener ingresos. Realmente se hacía muy difícil la situación. Ahora a esperar a que se resuelva todo, que se tomen los mejores caminos para volver a la actividad que será muy de a poco”. Y remarcó que será difícil el regreso: “El teatro va a tener que atravesar una época donde la gente tendrá que salir del miedo para meterse en una sala”

 

* Podes escuchar “Mirada de Espectador” los sabados a las 18hs por La Rz.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono