Viernes 26 de Abril de 2024 - 5:14 am

Vidas Desprolijas: Somos humildes y siempre hacemos las cosas de corazón

Música octubre 8, 2016

La banda oriunda de Villa Madero estuvo en "Silenzio Stampa" hablando de su nuevo trabajo, el paso por el Cosquín Rock este año y tocando a su manera.

Por: Nicolás Enrico

 

El guitarrista de la banda, Leandro, dijo que vienen remándola hace mucho tiempo y que ahora que cumplen veinte años con la música, los agarra en un buen momento y a punto de grabar su cuarto disco de estudio en el mes de diciembre del 2016, trabajo con el cual están muy entusiasmados. “Dejamos la vida en lo que hacemos porque después se ve y se transmite”, comentó.

Vidas Desprolijas estuvo presente en el Cosquín Rock de Córdoba, este año, donde tocaron en el Hangar Rock para Todos, junto a muchas bandas independientes pero tuvieron una anécdota muy particular y la recordaron como una historia no muy linda pero divertida. El día que tenían que tocar comenzó a llover mucho y no paraba, pero el conjunto debía subir al escenario. Cuando lo hacen, momentos antes de comenzar a tocar se suspende el show por la cantidad de agua que fue acumulando en el escenario. Solo por una diferencia de cinco minutos habían quedado abajo del soñado hangar. Finalmente eso no fue problema porque el día siguiente pudieron tocar y tuvo mucha onda, pero tocaron con bandas de heavy metal. “Fue una linda experiencia con muchos seguidores y amigos”, ilustró la banda.   

La banda tiene muchos temas preferidos, no se pueden quedar con uno solo. Por eso entre los mejores están Amanecido, Fortuna, Ya no estás y El mago. Además reconocieron que hay otras bandas amigas que son recomendables, como La Vieja Nocturna, de Merlo, Fallas Varias, Barrios Bajos y la Buena Pipa. Vidas Desprolijas se caracteriza básicamente por dejar todo en el escenario y trasmitirlo para que llegue de la mejor manera hacia el otro lado donde está el público que siempre se agranda y los seguidores de siempre.

“Quedan muchos temas afuera porque todos son lindos pero hay que elegir porque todo no se puede en la vida. Vendrán para el próximo disco”, dijo uno de los integrantes del conjunto, agregando que el trabajo contiene catorce canciones y para su presentación y difusión Vidas Desprolijas tiene pensado tocar varias puertas y tratar de llevar su nueva labor a todos lados. “Queremos que se escuche nuestro material porque está bueno y lo vale”, comentaron, recalcando que no tienen un programa de fechas armado porque primero quieren dedicarse a la grabación y armado del disco.

El conjunto opinó sobre la situación actual del “mundo under” para bandas como ellos y muchas otras más. “Después de Cromañon fue difícil pero fueron los primeros años. Ahora hay muchos lugares para tocar y re buena onda”, dijeron los integrantes de Vidas Desprolijas, remarcando que a veces cuesta encontrar un lugar que concuerde con la capacidad justa de seguidores que van a ver el show, pero reconocieron que hay muchas opciones y recomendaron ir a Provincia porque se siente algo especial y la gente responde muy bien.

Vidas Desprolijas tocará hoy sábado 8 de octubre en The Roxy. La convocatoria es a partir de las 20 hs, cuando los chicos de Tercer loco salgan al escenario para tocar primero y luego le dejan el espacio a Vidas Desprolijas, cuyo show comenzará a las 21 hs. Las entradas todavía pueden conseguirse por Ticketeck o en la puerta de The Roxy y salen solo $120.

  

*Podes escuchar “Silenzio Stampa” los jueves a las 23 hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono