Viernes 12 de Julio de 2024 - 8:52 am

Vilma Baragiola: “Va a ser una temporada distinta”

Sociedad noviembre 3, 2020

La Concejal de la UCR hablo en "Hablemos De" sobre la temporada turistica durante la pandemia.

Con la temporada turística cada vez más cerca, Vilma Baragiola habló sobre cómo se está preparando Mar del Plata: “Adecuando los protocolos para lo que va a ser una temporada distinta, ya preparando sus playas como así también los productores teatrales, desde que han tenido el ok para poder abrir sus salas”.

Una modalidad nueva para los espectáculos en tiempos de pandemia es la de los autoeventos: “Propuestas nuevas, distintas, que dan la posibilidad de estar al aire libre, protegido a través de tu vehículo, utilizando la nueva tecnología para poder escuchar, poder disfrutar del espectáculo” explicó la Concejal de la UCR.

Otra cuestión importante para la ciudad son las playas: “Hay propuestas de sectorizar playas para que la gente tenga distanciamiento social, la posibilidad de tomar temperatura cuando entrás a la playa, firmarás una declaración jurada” advirtió Baragiola sobre las medidas a tomarse para su reapertura.

Las fuerzas de seguridad también jugarán un papel importante en el cumplimiento de la cuarentena: “Habrá un operativo Sol no sólo de seguridad, sino también sanitario, en donde se va disponer hospital modular en una zona más céntrica, de controles de kit rápido, también se va a buscar la cuestión de usar barbijo, seguiremos con el alcohol en gel, mucho higiene”.

Sobre la vida nocturna, otra importante faceta del turismo, la concejal afirmó: “La noche de Mar Del Plata va a ser al aire libre, están armando un protocolo para diferentes puntos turísticos, ver de poder avanzar sobre la calle como se ha hecho en otros lugares: mucho deck, mucha posibilidad de mesa en la vía pública”.

*Podés escuchar “Hablemos De…” los martes a las 12:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono