Violeta Rivas: “Tengo la suerte de seguir cantando”

Personalidad Destacada junio 3, 2015

Violeta Rivas y Néstor Fabián participaron de una sincera y emotiva charla con Alfredo Monserrat

“La gente me ha elegido y estoy muy feliz. Tengo la suerte de estar todavía cantando y, gracias a Dios, conservo la voz”, dijo una emocionada Violeta Rivas en otra edición de “Mano a mano con Monserrat”.

La actriz y cantante estuvo presente junto a su esposo, Néstor Fabián, en el programa de Alfredo Monserrat, donde hicieron un repaso de sus respectivas carreras y de la vida que comparten hace más de 50 años.

Como primicia, Violeta presentó temas de su nuevo disco, como “Paisaje” y “No me arrepiento de este amor”.

Nacida en Chivilcoy, la cantante recordó haber comenzado a cantar a los cinco años, participando de un concurso en el teatro Metropol de su ciudad. Al terminar la primaria comenzó sus estudios de canto lírico.

“La niñez fue lo mejor de mi vida”, recordó sobre esa etapa.

A pesar de haber grabado junto a Bobby Capó el tema “Llorando me dormí”, uno de los éxitos radiales de 1960 y, poco después, su primer gran éxito como solista, “Burbuja azul”, fue con el programa musical “El Club del Clan”, junto a Palito Ortega, Raúl Lavié, Johnny Tedesco, entre otros, donde llegaría la fama a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Néstor Fabián, también cantante y actor, recordó que quedó huérfano siendo muy chico (su madre falleció cuando tenía cinco años y su padre cuando tenía 9).

A propósito, comentó que “la solidaridad de la gente me acompañó desde pequeño”.

Sobre los comienzos de su carrera, rememoró: “Cantaba en cantinas y gané muchos concursos de cantores. Un día me vio Goar Mestre y fue convocado a Canal13”. Luego comenzó a cantar en la orquesta de tango de Mariano Mores.

En 1964 fue seleccionado por Alejandro Romay para ser protagonista en la telenovela “Todo es amor” junto a Violeta.

En marzo de 1967, ambos se casaron. Fruto de esa unión nació su hija Analía, que fue “lo mejor que nos pudo pasar”, según las propias palabras de Néstor.

Como balance de vida, Violeta Rivas reflexionó: “No me puedo quejar de nada porque hice lo que añoraba y quería hacer: cantar”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono