Viernes 26 de Abril de 2024 - 6:21 pm

Virginia Innocenti: “La oscuridad de la razón es un acto de amor”

Teatro abril 24, 2015

La actriz debutó como directora de la pieza teatral con textos de Ricardo Monti

“La obra habla todo el tiempo de la lucha entre la luz y la oscuridad, la vida y al muerte”, dijo en “El espectáculo y yo”, Virginia Innocenti al referirse a “La oscuridad de la razón”, pieza teatral en la que debutó como directora.

“Los personajes dicen que están transitando una cornisa, que no saben si lo que están viviendo es real o es un sueño. Es un mundo muy onírico y abismal el que propone Monti en este texto con un alto contenido poético”, agregó refiriéndose a la pieza de Ricardo Monti.

La actriz y cantante explicó que la historia podría resumirse en apenas media carilla, “el tema es que estamos frente a uno de los más grandes dramaturgos argentinos, es como si fuese nuestro Shakespeare por la belleza de los textos y por cómo cuenta las historias”.

“Estoy muy feliz, poner semejante texto trabajando en cooperativa es un acto de amor”, dijo.

Innocenti protagonizó hace 20 años esta obra que marcó su carrera por su carga poética, belleza y lirismo.

“La oscuridad de la razón” puede verse en la sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación, los sábados y domingos a las 19:30.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono