Jueves 25 de Abril de 2024 - 8:35 am

Virginia Lago: “La vida es una aventura extraordinaria”

Teatro agosto 5, 2015

La actriz, junto a su esposo, Héctor Giovine, participaron de una amena conversación con Alfredo Monserrat

La dupla de actores, Virginia Lago y Héctor Giovine estuvieron en la 40º emisión de “Mano a Mano con Monserrat”.

Lago, que además de ser actriz es docente y directora, afirmó que esta profesión “la estaba esperando, creo mucho en el destino”.

Por su parte, Giovine confesó que “siempre he trabajado en esto, aún cuando no era profesional. No me ubico en otro lugar que no sea arriba de un escenario. El teatro me aportó todo, es una cosa indivisible con la vida”.

Sobre el secreto para ser feliz, la actriz destacó que “la vida es una aventura extraordinaria y hay que disfrutarla. El mundo es muy difícil y hay que tratar de tener muchos amigos y de refugiarse en la gente”.

Lago y Giovine están casados hace 45 años, tienen dos hijos y una nieta. Con respecto a este camino que vienen recorriendo juntos, ambos coincidieron en que la clave es “el amor, el respeto y la admiración que sienten el uno por el otro”.

De cara al futuro, la actriz confesó que le quedan todos los sueños por cumplir. “Hay que tener proyectos, la vida es eso. Es caminar, caminar y caminar, y cuando llegás, tenés que seguir hacia otro lado”, dijo.

“Tendré proyectos hasta el último día. Si no hay ilusión y esperanza, no hay vida. No hay posibilidad de detenerse”, agregó el actor.

A la hora de definirse, Lago dijo que se considera “una buena persona, honrada, y que ama lo que hace”.

Su marido completó: “Soy alguien que hace lo que puede, de la mejor manera, tratando de ser una persona lo más equilibrada posible. A veces se consigue y otras te quedás en el camino. Pero lo que vale es ser alguien que sirva para uno y para los demás”.

Lago actualmente es la presentadora del popular ciclo “Historias de corazón”, emitido por Telefe.

Por su parte, Giovine terminó hace dos meses la comedia “Milagros del corazón”, luego de dos temporadas en el teatro Payró de Mar del Plata y ocho semanas en el teatro Regina en Buenos Aires. “Fue muy placentero hacerla, es una hermosa obra, con mucha repercusión de la gente”, dijo al respecto.

Ahora se presenta en “Discepolín, un arlequín que canta y dice”, obra basada en textos de Enrique Santos Discépolo, junto a la cantante Sandra Luna y al pianista Pablo Valle.

Sobre el final, Virginia Lago afirma que “se cosecha lo que se siembra, no hay duda. Hay que tratar de sembrar y tener la humildad de la siembra. En un mundo tan difícil, cada uno de nosotros, los buenos, tenemos que poner nuestro granito de arena”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono