Jueves 28 de Marzo de 2024 - 9:48 am

Virginia Lago: “Tengo proyectos concretos en los que estoy trabajando”

Personalidad Destacada agosto 25, 2016

La actriz estuvo en "Café Con Mazas" charlando sobre sus proyectos y su trayectoria rodeada de personalidades y experiencias trascendentales.

Por Ignacio Cantillo Saade.

 

Virginia Largo es una de las actrices argentinas más destacadas y representativas de la televisión argentina. Con numerosas facetas y etapas; incontables participaciones en obras teatrales, programas de televisión y películas de cine, Lago es también una gran directora que sabe plasmar en los actores el arte sublime de la interpretación. “Amo la dirección y voy a seguir haciéndolo”, afirmó la actriz en “Café Con Mazas” y recordó que “Crímenes del corazón” fue la primera obra que dirigió. Luego la lista siguió y entre las obras en las que Lago fue su directora se pueden destacar “La farolera”, “Manuelita ¿dónde vas?”, “Cuentos de hadas”, “Romeo y Julieta” y muchas más.

En sus declaraciones, Lago habló sobre sus proyectos televisivos. “Tengo proyectos concretos en los que estoy trabajando. Ahora estoy grabando una novela en Telefe: ‘Amar, después de amar’”, comentó la actriz. Se trata de un policial que se emitirá a partir de Enero de 2017, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Federico Amador, Eleonora Wexler y gran elenco. Lago reconoció que Telefe “la hace sentir en su propio hogar”. Uno de los últimos trabajos de la actriz fue el de presentadora en “Historias de Corazón”, un ciclo que duró cuatro años y llego a su fin. “Es un programa que amo y extraño y voy a extrañar” declaró la actriz.

Por otro lado, la artista argentina va a participar en la obra de María de las Mercedes Hernando, “La panadera de los poetas”, la cual se va a estrenar en el Teatro Colón de Mar del Plata el próximo mes de diciembre, donde estarán todo el verano. “Si la gente nos acompaña, vendremos a Buenos Aires”, aseguró Lago y comentó que lo pensado es empezar con los ensayos en el mes de septiembre. En relación al proyecto, la actriz reveló: “Estoy contenta y entusiasmadísima”.

La actriz seguirá proyectando su carrera, con el mismo amor y la misma vitalidad que siempre ha tenido, caracterizada por su noble y tranquila personalidad, demostrando la ética profesional y el buen ejemplo, porque “siempre hay alguien que te mira y hay que tenerlo muy en cuenta”, concluyó Lago.

 

*Podes escuchar “Café Con Mazas” los sábados a las 14Hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono