Jueves 28 de Marzo de 2024 - 3:02 pm

Vivian El Jaber: Me meto mucho en la creación de un personaje

Personalidad Destacada septiembre 23, 2016

La actriz comentó en "Cuarta Pared" sobre su forma de trabajo y sus preferencias profesionales.

Por Paula Rojas

“Trabajo mucho y también discuto mucho con directores y productores porque cuando tengo una imagen del personaje es esa la imagen que se tiene que hacer y no me mueven de ahí”, aseguró la actriz argentina, Vivian El Jabel, que actualmente interpreta a una mucama en la novela de Telefe “Educando a Nina”.

La actriz afirmó que no tiene preferencias entre actuar en una obra de género dramático o humorístico y agregó: “a mí la manera de hacer humor que me gusta es esa que la gente la toma como más fuerte. Me gusta laburar con un trasfondo dramático fuerte, la comedia por la comedia misma ya no me da tanto placer, me aburro”.

Sobre su comienzo en esta profesión, El Jabel contó: “yo estrené mi unipersonal a los 19 años allá por el 1986, tuve la suerte de arrancar con toda una movida artística muy fuerte, fue como ese regalo artístico, fue la cuna de lo nuevo y de la vanguardia. Estaba todo en la esquina de tu casa”.

Podés escuchar “Cuarta pared” los Jueves a las 21 hs. por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono