Jueves 25 de Abril de 2024 - 3:35 am

Viviana Saez: “Estoy muy contenta de haber formado la banda en esta segunda adolescencia de mi vida”

Teatro octubre 21, 2022

La reconocida actriz conversó con "Los Acomodadores" sobre su faceta como cantante, el paso de la pandemia y el desarrollo de su profesión.

En medio de variadas temáticas desarrolladas en la entrevista, la cocina entra en juego como el lado favorito de la artista. La cocina para mí es un lugar maravilloso, mágico, creativo. El cocinar es dar amor, entonces me gusta cocinar con lo que hay, abro la heladera, veo qué me quedó y vacío la heladera, y salen cosas maravillosas. Obvio que tambien me gusta salir a cenar, pero cuando uno tiene que crear con lo que hay, es mágico. Hago muchas ensaladas ricas, hago muchas tartas de lo que sea. 

El paso de la pandemia en la vida de Viviana Saez. La cerámica y porcelana fue un gran descubrimiento en la pandemia, me ayudó mucho y pude crear mi propia empresa. Así mismo las obras por streaming fueron parte de estos meses, gran parte de lo visto se filmó en el quincho de mi casa, y otra obra que también hicimos fue filmada con el teléfono, dirigida por Osvaldo. Uno se la tenía que rebuscar. Eran tres cuadros de distintas mujeres, se filmaba con los celulares y después se editaba para pasar por streaming.

Su lado como cantante y “Los pasos que dimos”. Estoy muy feliz porque esta es la letra y música de un excelente amigo artista, él hizo su versión en castellano y yo mi propia versión. Es un trabajo que me está dando muchas gratificaciones, dentro de poco salen otros videos mas. “Los pasos que dimos” es una aventura maravillosa de la mano de Alejandro Cataño que es quien hace la versión de los temas que voy a contar, la dirección musical y piano, está Ricardo Baez en batería y en contrabajo Diego Rolon, hay una banda interesante. “Los pasos que dimos” trata sobre distintos temas, pero que se van enlazando con historias de amor y los pasos que uno va dando para poder fortalecer al vinculo, al amor, y tambien cuando uno cae, levantarse y seguir caminando, y que los pasos sean cada vez más fuerte. Estoy muy contenta de haber formado la banda en esta segunda adolescencia de mi vida.

Viviana Saez y su interés por cantar e interpretar en francés. Siempre me gustó, cuando estudiaba en el colegio había que elegir el idioma, y elegí el francés. Si bien estudiaba paralelamente inglés, el francés me llega, y no es porque tenga sangre francesa. Canto en italiano también, pero el francés me encantó, empecé a amar a Edith Piaf, me metí en su vida e historia, amo a esa mujer, y en la Alianza empecé a estudiar el idioma. Después dejé por la actuación, pero cuando me puse a hacer el repertorio en francés volví a tomar clases, estoy a full con el idioma porque me parece que es muy romántico, lindo al oído y sensual.

Podes escuchar “Los Acomodadores” todos los viernes a las 18 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono