Viviana Saez: “Nunca hay que dejar de sorprenderse”

Teatro enero 11, 2022

La actriz charló en "Mundo Magazine" sobre su carrera y su presente.

Viviana Saez es una actriz, cantante y conductora argentina, esposa del actor Osvaldo Laport. Trabajo en cine, televisión y teatro. Actualmente se encuentra presentando

La actriz habló sobre su trabajo y su carrera y contó que “he estado muy bien acompañada por compañeros, por el público. Es muy linda esta profesión, para mí fue muy gratificante todos los momentos que uno ha vivido y sigo viviendo porque he hecho muchos laburos. Yo empecé a autogestionar el trabajo y me he planteado un montón de desafíos hasta este año pasado que es la primera vez que hago casi un unipersonal de canciones de teatro en el Complejo La Plaza, que me encantó. Estuve acompañada por mi guitarrista y por una invitada especial que fue Maria Rogin y pensé en lo lindo que fue encontrarme con poder hacer un unipersonal”.

En ese sentido, la cantante habló sobre los tiempos de pandemia y contó que aprovechó para “hacer el curso de locución y de radioteatro de la mano de Antonella Piersanti, que tiene la primer plataforma de radioteatro y descubrí un mundo maravilloso. Siempre digo lo mismo, nunca hay que dejar de sorprenderse, no sabes cuánto me falta. Por suerte, me falta un montón y sigo con proyectos, programando cosas para los primeros días de marzo, abril. También estuve cantando con Nicolas Manservigi y Alejandro Cattaneo, que son maravillosos. La verdad que me encanto terminar este diciembre con ellos porque son unos artistas geniales así que siento que nos vamos fundiendo en el arte y tratamos de fusionarnos y entregarle al público lo mejor de uno”.

Además, Viviana Saez dijo que “me preguntan si soy cantante o actriz y les digo que soy artista. Cuando empecé a estudiar teatro dije “me tienen que escuchar desde la primer fila hasta la última”. Ahí empecé a estudiar canto y música, descubrí que amo cantar. Estudie y sigo estudiando, tomo clases con mi coach actual y también en la conducción estuve haciéndolo por casi 3 años en Utilísima. Ahí conocí otro mundo de la conducción, de poder llegar a otros lugares, a distintos pueblos de la Argentina con esa señal que lamentablemente ya no está, para poder ayudar a que cada una tenga un emprendimiento personal. Así que fue muy lindo”.

Sobre el presente de su marido Osvaldo Laport, la actriz contó que él “estuvo el año pasado en Córdoba haciendo temporada y recorrió durante todo el año Córdoba, una provincia que ama. Mi hija Jazmín también tiene la posibilidad de estrenar en Córdoba, Ova en este momento está en Mar del Plata pero amamos Córdoba. Yo tuve la posibilidad de acompañarlo en toda su temporada en Córdoba y de hacer shows en distintos bares de Carlos Paz. Cuando tenía el día libre agarraba el auto y me iba a recorrer todos los pueblitos porque es una provincia maravillosa y muy recomendable”.

Al finalizar, Viviana Saez contó que “a la novela “Perla negra” cada vez que nos encontramos con Gabriel me dice “tenemos que seguir haciendo cosas juntos”. Nos llevábamos muy bien trabajando, la verdad que fue un personaje maravilloso y me sigue pasando en Italia, que no sé cuantas veces se ha repetido con el personaje mío que se llamaba Mariel, un personaje muy rico y el elenco hermoso”.

Podés escuchar “Mundo Magazine” los sábados de 14:00 a 15:00 horas por Radio Zónica.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono