Viernes 12 de Julio de 2024 - 7:59 am

Waldo Wolff: “Lo que se vive en Venezuela es inédito e inaudito y todos los días pasan cosas”

Internacionales mayo 11, 2017

El Diputado Nacional habló con "Estado del Mundo" sobre el petitorio que presentaron ante la Embajada de Venezuela.

Por: Florencia Rossi.

 

Ante la Embajada de Venezuela, diputados, miembros de Cambiemos, presentaron un petitorio para que se liberen a los presos políticos, se permitan elecciones presidenciales anticipadas a fines de este año y se deje de lado la decisión del gobierno bolivariano de abandonar la OEA. Uno de los firmantes fue Waldo Wolff, quien agregó que forma parte de una saga de acciones que vienen haciendo porque “nuestra preocupación por lo que ocurre en Venezuela lleva mucho tiempo”.

“El año pasado presentamos un proyecto cuando Maduro amenazó con quitarle la inmunidad parlamentaria a los legisladores, continuó con otra presentación que hicimos en la Comisión de Relaciones Exteriores, además de nuestras expresiones públicas”, nombró Wolff. Asimismo contó que pudo visitar Venezuela hace tres años y constatar lo que se está viviendo. “Lo que se vive es inédito, inaudito y todos los días pasan cosas”, subrayó y agregó indignado: “Hoy en Venezuela tenés 300 civiles siendo juzgados por tribunales militares que avasallan todo tipo de convenio legal y jurídico”.

“Me parece contradictorio que se expresen respecto de los crímenes de lesa humanidad en Argentina y hagan oídos sordos de los crímenes de lesa humanidad que están habiendo hoy en Venezuela”, criticó Wolff duramente. En sus declaraciones, afirmó que “algún día cuando se escriba la historia y se levante la alfombra y se vea la basura en Venezuela va a quedar claro de qué lado estuvo cada uno”. Y finalizó: “A algunos no les importa quien muere, sino que les importa más quien mata”.  

 

* Podés escuchar “Estado del Mundo” los miércoles a las 11.30hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono