Viernes 26 de Abril de 2024 - 9:17 pm

Walter Festa: “Fuimos atacados por militar“  

Elecciones 2015 octubre 14, 2015

El candidato a intendente de Moreno por el FPV se cruzó con su similar del Frente Renovador

Walter Festa, con su grupo Tupac Amaru y otros vinculados a la venta de drogas en el partido de Moreno, están generando una violencia política enorme”, denunció en “El Arranque”, Aníbal Asseff, candidato por el Frente Renovador a la Intendencia de Moreno.

De esta manera, Asseff respondió a la denuncia del candidato a intendente de esta localidad por el Frente para la Victoria (FpV), Walter Festa, de que fueron atacados por gente del Frente Renovador.

“Fue una situación muy fea y triste. Veníamos de campaña, dialogando y charlando con los vecinos. Y nos encontramos, luego del acto de Sergio Massa, que desde una camioneta ploteada con imágenes del Partido Renovador, bajaron dos muchachos y les pegaron a tres mujeres. No había formas de pararlos, estando en el piso, les seguían pegando”, había relatado Festa.

“Se muestran como ‘progres’, distintos, pero no dejan de ser intolerantes. Estoy esperando un llamado del candidato opositor para que nos ayude a identificar a esta gente. Aunque, si no puede conducir a su grupo, menos podrá con un distrito”, agregó el candidato del FpV.

A todo esto, Asseff dijo que “Walter Festa es un mentiroso y sus actitudes patoteriles son conocidas en Moreno”.

El candidato del Frente Renovador declaró que, desde que llegó al Anses, Festa “ha atropellado y vulnerado los derechos de los trabajadores y tiene varias causas penales”.

“Somos gente pacífica, que toda la vida hizo política. Jamás tuvimos un conflicto”, afirmó.

“No nos permiten trabajar en la plaza de Moreno, se creen los dueños de la comunidad. Festa es un patotero y extorsionador, y pone en riesgo la estabilidad democrática”, concluyó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono