![Walter Quiroz: “En el mundo viene la Biblia, Shakespeare y Agatha Christie”](https://larz.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/thq149khvad273_5116272.jpg)
Walter Quiroz: “En el mundo viene la Biblia, Shakespeare y Agatha Christie”
Teatro septiembre 28, 2018El actor hablo con Ale Canosa en "Sin canas en la lengua" de la obra "La Ratonera".
Por: Florencia Rossi
Carlos Rotemberg sigue apostando abriendo salas y aposando a teatro para que muchos actores tengan teatro. “La Ratonera” es la obra que acaba de estrenarse y el actor Walter Quiroz, afirmó que “lo de Rotemberg es un apostolado. Le está encontrando la vuelta a la situación de este país pero abriendo otro teatro. Es admirable”.
Acompañado por gran elenco, la obra se estrenó el viernes arrancando en punta: “Cuando de un día para el otro va aumentando, significa que el boca a boca está funcionando”. El actor conto que la obra lo sorprendió desde el principio: “Es un laberinto, una ratonera. Son ocho personajes encerrados en una hostería y por la nieve no pueden salir y aparece un muerto”.
Sorprendido también por el humor de Agatha Christie, Quiroz señaló que “lo que pasa con el público me sobrepasó. La gente descomprime mucho a través de la risa y me gusta que sea un poco a mi cargo”. La hora dura una hora y media y es un policial 100% “pero sorprende mucho la risa de la gente”.
* Podes escuchar “Sin canas en la lengua” los viernes a las 15hs por Radio Zonica.