Jueves 28 de Marzo de 2024 - 8:11 am

Walter Sidotti: “No creo que Los Redondos vuelvan a reunirse”

Música agosto 19, 2015

El baterista y ex integrante de Los Redondos hablo de su actualidad musical y nego la posibilidad de un reencuentro de la banda.

Walter Sidotti, ex integrante de “Los Redonditos de Ricota” y actual baterista del grupo “Comando Pickles” dialogó en el programa “Let it rock” donde se refirió al futuro de su nuevo grupo con el que se encuentra planeando su próximo disco ”estuvimos maqueteando temas que van a ir para el próximo disco, ya lo vamos armando y cuando queden terminados se pueden llegar a grabar.”

El músico también habló de la reunión que se produjo semanas atrás, en el que participó Sidotti junto con Daniel ‘Semilla’ Bucciarelli y Sergio Dawi, ex integrantes también de “Los Redondos”, en ese sentido expresó que el hecho ”fue una fiesta, como las antiguas fiestas ricoteras.”

Sidotti quien estuvo acostumbrado a tocar en grandes escenarios, contó que los antiguos shows “no se extrañan pero si vuelven esta bien, hay una intensidad en vivo en los lugares grandes. En los lugares chicos estas bastante cerca la gente y en un estadio el más cerca esta a 30 metros. Son distintas sensaciones, son buenas las dos, son lindas experiencias”.

Finalmente se refirió a una posible reunión de todos los ex integrantes del grupo y respondió que “no creo que pase”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono