Martes 23 de Abril de 2024 - 11:49 am

Willy Quiroga: “Estamos trabajando en el nuevo disco de Vox Dei”

Música febrero 18, 2016

El vocalista de la legendaria banda adelantó que se lanzaría entre mayo y junio

“Estamos ensayando para un nuevo álbum que puede ser que salga en mayo o junio”, adelantó Willy Quiroga, cantante y bajista de Vox Dei a “No tengas miedo”.

El músico remarcó que “no es importante hacerlo rápido, sino que salga bien”.

Además, en el corto plazo, dijo que la banda tiene shows programados hasta abril.

“Las cosas vienen bien y estamos trabajando muchísimo. Hace tiempo que venimos en ascenso nuevamente. No estamos mucho en los medios porque somos una banda clásica y son las bandas nuevas las que necesitan promoción”, comentó.

“Tenemos mucha gente, casi cinco generaciones vienen a vernos”, agregó.

Cabe recordar que, con algunos cambios en su formación, Vox Dei sigue vigente desde 1967. Es una de las bandas que cimentaron el rock argentino y se acerca a los 50 años con la música. Hoy está integrada por Willy Quiroga, Carlos Gardellini y Simón Quiroga.

Uno de los capítulos más importantes del rock argentino fue la edición de su emblemático disco “La Biblia” en 1971.

En noviembre de 2013, la banda edita el trabajo “La Biblia 40 años”, grabado en vivo en la sala Martín Coronado del teatro San Martín, con un coro de 50 personas y miembros del grupo tributo a Pink Floyd, The End, como invitados.

“Fue increíble. Se grabó con seis cámaras HD y sonido multitrack. Además del trío, había un coro mixto con un director que los dirigía especialmente a ellos”, relató.

“Que La Biblia tenga un marco semejante, para nosotros, fue lo más grande que se podía hacer. Con eso ya está, salvo que cuando venga el Papa nos pidan que la toquemos”, comentó.

Ezequiel Iacobone

Podés escuchar “No tengas miedo” los miércoles a las 19 en Radiozónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono