Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:56 am

Willy Quiroga: “Vox Dei en este momento tiene un sonido super actual”

Música septiembre 8, 2015

El musico y uno de los miembros de Vox Dei, fue entrevistado para el programa Let It Rock y hablo del momento actual de la banda.

“Nosotros estamos trabajando muchísimo, prácticamente todos los fines de semana, estamos pasando por un momento muy bueno, preparando material para un nuevo álbum. La verdad, si nos quejamos somos mala gente”, contó Willy acerca del presente de Vox Dei.

“Vox Dei en este momento tiene un sonido súper actual, suena como una banda actual no con un sonido de los ’60”, mencionó.

“Nosotros somos muy responsables de lo que hacemos arriba del escenario, no somos mezquinos, ponemos toda la carne en el asador. Lógicamente las nuevas generaciones que escuchan las grabaciones viejas, no se puede competir, no por nosotros solamente si no porque no existía la tecnología, era todo muy primitivo. De todas maneras lo que tiene que ver si van a ver lo anterior de Vox Dei es la calidad de los temas, que tipos de temas son”, resaltó el músico acerca de la evolución en el paso del tiempo de la banda.

“Uno escribe sobre la viveza que tiene personalmente, pienso que es la mejor forma de escribir. El actor y compositor en un momento va llegando a una especie de técnica donde uno puede escribir todo tipo de cosas”, expresó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono