Martes 16 de Abril de 2024 - 7:53 am

Yamil Santoro: “Metieron al país en decadencia después de 12 años de estar haciendo cualquier cosa”

Política abril 1, 2017

El abogado y Secretario de Formación de la Unión por la Libertad habló en "La Lupa" sobre las marchas docentes.

Por: Lucia Puerta

 

Yamil Santoro confirmó que la marcha que se estaba convocando en las redes para la tarde del sábado no había sido impulsada por el gobierno: “Creo que, con total sensatez, quieren expresar su apoyo no solamente al gobierno, sino creo más importante que es a la democracia”. Pese a esto, declaró que si bien no la convocaron, ellos  la agradecen.

Con respecto al resto de las movilizaciones que se estuvieron dando en las últimas semanas, Santoro se mostró molesto con la marcha de los docentes. Debido a que pronunciaron que querían que al gobierno le vaya mal cuando la mayoría de los que estaban ahí “no quieren que al gobierno le vaya mal porque si al gobierno le va mal, a la Argentina le va mal y si a la Argentina le va mal nos va mal a todos.

Afirmó que la marcha del sábado es para darle un apoyo al gobierno ante las múltiples marchas que se hicieron y luego, explicó que es para decir: “No estoy para voltearte porque sino termino siendo funcional a lo populista, los que en definitiva metieron al país en decadencia después de 12 años de estar haciendo cualquier cosa”.

Finalmente, Santoro manifestó: “Tenemos que pensar todos juntos para sacar a la Argentina adelante” agregando que “hay algunos que están poniendo sus intereses sectoriales por encima del interés general de una provincia y por encima del interés general de una nación”. Si bien considera que los reclamos son legítimos, para el abogado los medios no están justificados.

 

* Podes escuchar “La Lupa” los miércoles de 19hs a 21hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono