Viernes 26 de Abril de 2024 - 2:04 am

Yaoudat Brahim: “Este grupo fundamentalista lo que quiere es matar la historia”

Internacionales septiembre 15, 2015

El Director del Club Sirio Libanes hablo en La Lupa sobre la realidad actual de Siria.

“El problema en Siria es ya tiene poquito más de cuatro años y medio, esto tomo un estado general la semana pasada por este chico que termino ahogado y justo en ese momento le sacaron la foto, entonces tuvo un poco de sensibilidad mundial”, explicó Brahim en La Lupa, programa que se emite en La RZ.

“En Siria hay más de 250mil muertos, dentro de los cuales gran parte son civiles porque el problema es de un grupo guerrillero,  que primero era Alcaeda que ahora es Estado Islámico, ISIS, que es un grupo fundamentalista, retrogrado, impensado para esta época, matar a una persona porque no coincida en su manera de pensar creo que es intolerable para la humanidad”,  denunció.

“Son grupos armados preparados por estados unidos, Inglaterra e Israel. Tres países que votan en contra de cualquier cosa que presente un país Árabe o Argentina”, reveló.

“Ellos lo que necesitan es cambiar la energía por cualquier cosa que tenga valor agregado. Entonces el mercado negro que más se vende es el tráfico de armas y el tráfico de drogas. El petróleo es fundamental, ellos le cambian un cuchillo por un barril, diez barriles por un revolver”, declaró, sobre el rol importante que cumple el petróleo para el intercambio. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono