Sábado 20 de Abril de 2024 - 10:10 am

Zulma Faid: “Beccaria es un cuatro de copas”

Elecciones 2015 septiembre 30, 2015

La candidata a concejal por el FpV en Vicente L?pez dijo que no le interesan las cr?ticas de Lorenzo Beccaria

?Lo que diga ese ?cuatro de copas? no me interesa. Si dice que ofend? a Per?n, no conoce a mi familia. ?Qu? sabe ?l de Per?n? La historia la viv?, no me la contaron?, dijo en ?El Arranque? Zulma Faid, tercer candidata a concejal?de Vicente L?pez?por el Frente Para la Victoria (FpV), a prop?sito de las declaraciones de Lorenzo Beccaria, presidente del peronismo de esta localidad y cuarto candidato a concejal, quien sostuvo que es??inaceptable??compartir una lista con??una persona que muestra tanto desprecio por nuestro candidato a presidente?.

Todo comenz? el pasado jueves, cuando la actriz tild? de??cag?n??a Daniel Scioli por no querer debatir p?blicamente. Las explosivas declaraciones las realiz? en el programa ?La mesa est? lista? de Canal 13.

?A Enrique Garc?a, ex intendente de Vicente L?pez, lo tienen muy amargado, y no voy a permitir que hagan eso con ?l. El lunes tendr? mi renuncia?, dijo Faiad.

Cabe recordar que Enrique ?Japon?s? Garc?a gobern? durante 24 a?os esta localidad y ahora intenta volver a comandar el municipio en manos de Jorge Macri.

?Este se?or (Beccaria)?que va cuarto quiere que me baje para poder entrar ?l?, dispar? Faiad.

?Hay que tener respeto, soy un lujo para esa lista. No tengo muertos en el placard y no viv? del dinero del pueblo. Tengo trabajo desde los ocho a?os?, destac?.

?No soy pol?tica, ni militante. Fui elegida por Garc?a, para quien trabaj? durante cuatro a?os como directora del Centro Municipal de la Mujer. Por eso confi? en m? como concejal. Soy la voz del vecino de Vicente L?pez?, agreg?.

Sobre sus comentarios, que revolucionaron al FpV de la zona norte bonaerense, afirm?:??Me preguntaron qu? opinaba de un candidato a presidente que no quiere debatir y dije que es un cag?n. Me sali? como en el barrio. Cambiaria la palabra si les molesta, es un cobarde, porque el que no arriesga no gana?.

?Aunque vayas primero y sientas que vas a ser el nuevo presidente, ten?s que debatir porque siempre hay algo para decir?, opin?.

Por su parte, Lorenzo Beccaria, opin? que??tengo en claro en qu? proyecto pol?tico estoy parado y por eso defiendo a los conductores y candidatos de esa lista?.

Para Beccaria, es necesario apelar al sentido com?n ya que,??si una persona integra una lista, pero no se siente representada y tilda de ?cag?n? al candidato, lo m?s sensato es que renuncie y arme una lista acorde a sus valores?.

El candidato dijo que se debe??al partido y a la gente?, y que habla con los vecinos?“todo el tiempo?.

?Si sos candidata de la lista a concejal y el 2 de octubre te vas de gira por el pa?s, no ten?s compromiso con la comunidad?, critic?.

En su opini?n, los dichos de Faiad??no son una autocr?tica, sino una falta de respeto?.

“Una cosa es una cr?tica constructiva y otra es descalificar a una persona. Autocr?tica es cuando decimos que faltan cosas para hacer en este proyecto, por ejemplo?, finaliz?.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono