EL #GRUPOZONICA FESTEJÓ SUS 10 AÑOS

noviembre 8, 2020

El sábado 7 de noviembre  festejamos 10 años interrumpidos al aire como medio precursor en RadioFonia exclusivamente por Internet. Con el acompañamiento y presencia de todas las producciones y amigos de la radio revivimos historias y repasamos el crecimiento.

 

Pioneros en éste ámbito, Radio Zónica y la LaRZ, se han transformados en estos años en la vía alternativa de políticos, funcionarios, artistas, periodistas, locutores, estudiantes de periodismo y carreras afines, educadores, profesionales, personalidades de la cultura y hasta incluso aficionados que confían en la libertad expresión y pluralidad con la que se trabaja para poder expresarle libremente sus ideas, trabajos y reflexiones a los oyentes.

 

La radio evoluciono y se transforma, la AM y la FM marcaron el camino, pero Internet es el presente y el futuro a la que se han adaptado estos medios mirándonos constantemente como tendencia. Radio Zónica fue declarada de Interés Cultural y Social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el 2014 y  ganadora de 2 premios ETER en el 2008 y 2014,

 

El Grupo Zonica, saluda y agradece a todos los que confían en el trabajo de tantos años. Actualmente cuenta con mas de  80 producciones en sus emisoras generando en su portal noticias y contenidos de calidad y excelencia. Es por ello que se ha transformado en la radio mas escuchada de INTERNET EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y  EN ARGENTINA, sin dejar de destacar que es un referente para toda LATINOAMERICA.

Link fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1073874482631322.1073741830.120062308012549&type=3

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono